jueves, 27 de marzo de 2014

Presentan examen en etapa regional

 Piedras Negras, Coah.- La coordinadora de servicios educativos Bertha Casas Casas, recibió cerca de 105 alumnos de sexto grado que fueron seleccionados para participar en la segunda etapa de este concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil, celebrado este miércoles en las instalaciones de la UPN.
Casas Casas dijo que la participación de los más de cien alumnos que presentaron el examen fue exitosa y esperan resultados favorables el próximo jueves 3 de abril, cuando se estén dando a conocer los nombres de los 32 alumnos que pasan a la etapa estatal. En esta fase regional asistieron 105 alumnos que son evaluados por representantes de la Secretaria de Educación, algunos vienen de Ciudad Acuña, de los Cinco Manantiales y 31 de ellos son de la jefatura uno, pero lo más satisfactorio es que son 11 solamente de la escuela Francisco P. Estrada. El resto son alumnos de las escuelas Daniel Hernández Isáis y de la Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos, lo cual es muy meritorio saber que se está elevando el nivel académico de los alumnos de primaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TIC en la escuela

TIC en la escuela
Aprender a emplearlas es aprender las precauciones en su uso

Uso de las TIC con un clic

Uso de las TIC con un clic
Maestros(as): Somos capitanes de enormes tripulaciones...Consultemos las Fichas TIC , para llevar a nuestros alumnos a aprender utilizando la Tecnología.

agenda 27

Calendario Escolar

Periódicos Murales del mes de Septiembre



Reconocimiento por Jubilación de la Delgación D-I-54 del S.N.T.E. al Profr. Mario Fco. Treviño A.