jueves, 27 de marzo de 2014

Hoy etapa regional


Piedras Negras, Coah.- Hoy se lleva a cabo la etapa regional del concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil, con la participación de más de cien alumnos de sexto grado de las regiones Norte y Cinco Manantiales se concentrarán en la Universidad Pedagógica Nacional.
Según la coordinadora de Servicios Educativos, Bertha Casas Casas, son en total 105 alumnos de sexto grado que ya fueron seleccionados para participar en la segunda etapa de este concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil para seleccionar a 32 alumnos que pasarán a la etapa estatal.
En esta fase regional son 105 alumnos que serán evaluados el próximo miércoles, algunos vienen de Acuña, Cinco Manantiales y 31 de ellos son de la jefatura uno, pero lo más satisfactorio es que son 11 solamente de la escuela Francisco P. Estrada.
El resto son alumnos de las escuelas Daniel Hernández Isáis y la Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos, lo cual es muy meritorio saber que se está elevando el nivel académico de alumnos de primaria.
De esta manera las escuelas se preparan con sus mejores alumnos para participar en la etapa de sector y estatal para definir quiénes son los niños que viajarán a la Ciudad de México en junio a saludar al Presidente
de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TIC en la escuela

TIC en la escuela
Aprender a emplearlas es aprender las precauciones en su uso

Uso de las TIC con un clic

Uso de las TIC con un clic
Maestros(as): Somos capitanes de enormes tripulaciones...Consultemos las Fichas TIC , para llevar a nuestros alumnos a aprender utilizando la Tecnología.

agenda 27

Calendario Escolar

Periódicos Murales del mes de Septiembre



Reconocimiento por Jubilación de la Delgación D-I-54 del S.N.T.E. al Profr. Mario Fco. Treviño A.