jueves, 27 de marzo de 2014

Otro viernes sin clases

 Piedras Negras, Coah.- De nueva cuenta, cumpliendo con el calendario escolar que contempla el último viernes de cada mes suspensión de clases en todos los planteles de preescolar, primaria y secundaria, por celebrarse la reunión del Consejo Técnico Escolar, no hay clases para nadie mañana viernes.
Bertha Casas Casas, coordinadora de servicios educativos dijo que este último viernes del mes de marzo está contemplado en el calendario escolar como reunión del Consejo Técnico, a través del cual se reúnen todos los maestros en una supervisión de su respectiva zona escolar para trabajar, en cuestiones que tienen que ver con la reforma educativa. Bertha Casas dijo que son únicamente los últimos viernes de cada mes los que se reúnen los maestros en un plantel de su zona educativa. Los puntos que estarán revisando siguen siendo la reforma educativa y el malestar que se tienen por la aplicación del ISR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TIC en la escuela

TIC en la escuela
Aprender a emplearlas es aprender las precauciones en su uso

Uso de las TIC con un clic

Uso de las TIC con un clic
Maestros(as): Somos capitanes de enormes tripulaciones...Consultemos las Fichas TIC , para llevar a nuestros alumnos a aprender utilizando la Tecnología.

agenda 27

Calendario Escolar

Periódicos Murales del mes de Septiembre



Reconocimiento por Jubilación de la Delgación D-I-54 del S.N.T.E. al Profr. Mario Fco. Treviño A.