martes, 23 de febrero de 2016

´Demostración de Escoltas para conmemorar el día de la Bandera



Piedras Negras, Coahuila. 23 de febrero de 2016

En el marco de los festejos de los símbolos patrios de nuestro país y con el propósito   de fomentar en los alumnos nuestra identidad nacional, La zona escolar 405, realizo su demostración de escoltas este martes 23 de febrero.
Esta demostración se llevo a cabo en la escuela primaria Daniel Hernandez Isais a las 9:00 de la mañana, contando con la presencia de la Profra Marta Alicia Daniel Galindo, jefa del sector uno de este municipio  se encontraban presentes directores de las escuelas,  padres de familia y público de la comunidad escolar.
Las escoltas participantes fueron de las escuelas Presidente Diaz Ordaz, Lázaro Cárdenas, Lic. Melchor. Ocampo, José Guadalupe González y la escuela anfitriona  Daniel Hernandez Isais.
Como se pudo apreciar, los alumnos mostraron el esfuerzo, la  dedicación  el trabajo y la disciplina durante los recorridos marciales de su participación.
Agradecemos las amables atenciones que se nos brindo por parte de la escuela anfitriona  a todos los asistentes a este evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TIC en la escuela

TIC en la escuela
Aprender a emplearlas es aprender las precauciones en su uso

Uso de las TIC con un clic

Uso de las TIC con un clic
Maestros(as): Somos capitanes de enormes tripulaciones...Consultemos las Fichas TIC , para llevar a nuestros alumnos a aprender utilizando la Tecnología.

agenda 27

Calendario Escolar

Periódicos Murales del mes de Septiembre



Reconocimiento por Jubilación de la Delgación D-I-54 del S.N.T.E. al Profr. Mario Fco. Treviño A.