lunes, 30 de noviembre de 2015

Advierte SEDU a los maestros comisionados



Piedras Negras, Coah.- Luego de que la Secretaría de Educación Pública retirara el pago a maestros que tienen una comisión dentro del sindicato del magisterio, la profesora Alejandrina Hernández Hernández dijo que todos los comisionados ya están en cada uno de sus centros de trabajo.

La dirigente sindical de la región 7 del sindicato de la Sección 5, dijo que ya esperaban este momento, todos los maestros sabían que tenían que pedir licencia sin goce de sueldo o tramitar la jubilación quienes están en tiempo y años de servicio.

A partir del día 16 de enero del presente año se solicitaron las licencias a quienes así lo pidieron y están a finales del periodo de gestión, por lo cual así se mantendrán, ya que dentro de poco se expide la convocatoria para la renovación sindical y será otra nueva dirigencia, y tendrán la opción de decidir quiénes quieren estar en una comisión, porque será sin goce de sueldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TIC en la escuela

TIC en la escuela
Aprender a emplearlas es aprender las precauciones en su uso

Uso de las TIC con un clic

Uso de las TIC con un clic
Maestros(as): Somos capitanes de enormes tripulaciones...Consultemos las Fichas TIC , para llevar a nuestros alumnos a aprender utilizando la Tecnología.

agenda 27

Calendario Escolar

Periódicos Murales del mes de Septiembre



Reconocimiento por Jubilación de la Delgación D-I-54 del S.N.T.E. al Profr. Mario Fco. Treviño A.