sábado, 18 de julio de 2015

Gana nigropetense concurso ‘El Niño y la Mar’

17/07/2015 - 01:46 PM  Piedras Negras, Coah.-
Ernesto Alonso Valdez, alumno de segundo grado de la escuela "José Gpe. González Álvarez", de la zona escolar 405 fue el orgulloso ganado de el concurso "El Niño y la Mar". Alonso Valdez participó con el dibujo "Los peces NO pueden limpiar" en este XXXVIII Curso nacional de pintura infantil. Por lo que será acompañado por uno de sus padres a la Ciudad de México, el próximo 26 de Julio. Posteriormente, el 28 de ese mismo mes será trasladado al puerto de Veracruz, donde recibirá como parte del reconocimiento un viaje en alta mar por 4 dias, en un buque de la Marina Armada de México. El segundo lugar fue para José Alberto Torres Flores, con el trabajo "En tus Manos está no Contaminar", el tercer lugar fue para Denny Prado Cartillo con el dibujo "Las Familias Aman a las Tortugas"

PRIMER LUGAR PREMIO Un viaje con todos los gastos sufragados por la Secretaría de Marina-Armada de México (en compañía de un familiar adulto), a la Ciudad de México y al puerto de Veracruz; viaje en el que tendrán la oportunidad de convivir con niñas y niños ganadores de toda la República Mexicana. Un diploma. Un regalo sorpresa. Material didáctico y literario. El viaje incluye: Transportación terrestre o aérea del lugar de origen de los ganadores a la ciudad de México y viceversa. Traslado y estancia en el Puerto de Veracruz, donde visitarán establecimientos navales como: la Heroica Escuela Naval Militar, el Museo Naval México, la Base Aeronaval y disfrutarán de un paseo a bordo de un buque de la Armada de México. Actividades culturales y recreativas. Hospedaje y alimentación.
SEGUNDO Y TERCER LUGAR  Un diploma. Un regalo sorpresa. Material didáctico y literario, que se enviarán al domicilio de los ganadores o a las autoridades coordinadoras del certamen en los Estados, para su posterior entrega a las y los niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TIC en la escuela

TIC en la escuela
Aprender a emplearlas es aprender las precauciones en su uso

Uso de las TIC con un clic

Uso de las TIC con un clic
Maestros(as): Somos capitanes de enormes tripulaciones...Consultemos las Fichas TIC , para llevar a nuestros alumnos a aprender utilizando la Tecnología.

agenda 27

Calendario Escolar

Periódicos Murales del mes de Septiembre



Reconocimiento por Jubilación de la Delgación D-I-54 del S.N.T.E. al Profr. Mario Fco. Treviño A.