martes, 21 de abril de 2015
SE VOLVIÓ A CAER EL SISTEMA PARA INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS A SECUNDARIAS
Desde el lunes por la tarde se volvió a caer el sistema para inscripciones extemporáneas a secundarias.
"Se nos cayó el sistema desde ayer por la tarde y todavía están trabajando en repararlo, únicamente para los que van a estudiar la secundaria, nos avisaron de las oficinas de la Secretaría en Saltillo y nos avisarán en cuanto quede listo para que los padres de familia ingresen a realizar la inscripción", explicó la profesora Bertha Casas, subdirectora de servicios regionales.
Dijo que a los padres de familia que acuden a sus oficinas solicitando apoyo, les toman los datos para hacer luego la inscripción y se les avisará para que ellos impriman el documento.
Para todos aquellos que prefieren hacerlo desde su casa u oficina les recomiendan esperar a que se dé a conocer públicamente que ya está reparado el sistema.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Uso de las TIC con un clic
agenda 27
Etiquetas
Actividades
(23)
Alimentación
(34)
Apoyos
(6)
Aprendizaje
(2)
Becas
(15)
Bibliotecas.
(16)
C.N.T.E.
(1)
C.T.E.
(1)
Calendario Nutricional
(7)
Campañas
(10)
Carrera Magisterial
(8)
Ceremonias
(3)
clima
(1)
CNTE
(1)
Concursos
(68)
Conferencias
(1)
Consignas
(4)
Convocatorias
(8)
Cuentos
(1)
Cursos
(12)
Disposiciones
(91)
Ecología
(3)
Educación Especial
(2)
efemérides
(4)
Encuestas
(1)
Esc. Tiempo Completo
(7)
escuelas
(2)
Estímulos
(1)
Evaluaciones
(33)
Eventos
(81)
Ficheros
(3)
I.S.S.S.T.E.
(3)
Incidencias
(2)
Infonogafías
(2)
Inscripciones
(33)
Juegos didácticos
(3)
Libros
(26)
Logros
(50)
Matemáticas
(2)
museos
(15)
Noticias
(140)
O.C.I.
(49)
Obras
(23)
Padres de familia
(1)
Periódicos murales
(6)
Planeación y Certificaciòn
(1)
Prestaciones
(3)
Programas
(33)
PRONNIF
(1)
Proyectos
(2)
Reconocimientos
(8)
Reforma Educativa
(5)
Reportajes
(2)
S.E.D.U.
(45)
S.E.P.
(7)
S.N.T.E.
(38)
Salud
(60)
Seguridad
(48)
Técnico Pedagógico
(13)
Tic
(16)
Valores
(6)
Videocuentos
(2)
Violencia
(38)
Visitas
(2)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario