sábado, 4 de abril de 2015
PRONNIF INVESTIGARÁ INASISTENCIAS DE LOS NIÑOS A LAS ESCUELAS
La Pronnif emprenderá acciones con las escuelas para que les hagan llegar a la brevedad los listados de alumnos que tengan muchas faltas a clases, indicó el Subdelegado José Heriberto González Alejandro.
Dijo que para garantizar a los niños uno de sus principales derechos como es el tener una educación, es importante que los directivos les den a conocer los datos de los alumnos que cuentan con un gran número de faltas y se pueda iniciar una investigación sobre las razones para que esta situación se esté dando.
En aquellos casos en que el motivo sean las cuestiones económicas, se habrán de realizar gestiones para que los niños y niñas accedan a becas y se evite así la deserción escolar.
Dijo que estos acuerdos se tomaron dentro de la reunión trimestral de los consejos municipales para la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Uso de las TIC con un clic
agenda 27
Etiquetas
Actividades
(23)
Alimentación
(34)
Apoyos
(6)
Aprendizaje
(2)
Becas
(15)
Bibliotecas.
(16)
C.N.T.E.
(1)
C.T.E.
(1)
Calendario Nutricional
(7)
Campañas
(10)
Carrera Magisterial
(8)
Ceremonias
(3)
clima
(1)
CNTE
(1)
Concursos
(68)
Conferencias
(1)
Consignas
(4)
Convocatorias
(8)
Cuentos
(1)
Cursos
(12)
Disposiciones
(91)
Ecología
(3)
Educación Especial
(2)
efemérides
(4)
Encuestas
(1)
Esc. Tiempo Completo
(7)
escuelas
(2)
Estímulos
(1)
Evaluaciones
(33)
Eventos
(81)
Ficheros
(3)
I.S.S.S.T.E.
(3)
Incidencias
(2)
Infonogafías
(2)
Inscripciones
(33)
Juegos didácticos
(3)
Libros
(26)
Logros
(50)
Matemáticas
(2)
museos
(15)
Noticias
(140)
O.C.I.
(49)
Obras
(23)
Padres de familia
(1)
Periódicos murales
(6)
Planeación y Certificaciòn
(1)
Prestaciones
(3)
Programas
(33)
PRONNIF
(1)
Proyectos
(2)
Reconocimientos
(8)
Reforma Educativa
(5)
Reportajes
(2)
S.E.D.U.
(45)
S.E.P.
(7)
S.N.T.E.
(38)
Salud
(60)
Seguridad
(48)
Técnico Pedagógico
(13)
Tic
(16)
Valores
(6)
Videocuentos
(2)
Violencia
(38)
Visitas
(2)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario