sábado, 21 de febrero de 2015
Presentan examen de evaluación censal
Piedras Negras, Coah.- Poco más del 98 por ciento de los alumnos de sexto grado de escuelas primarias federalizadas de la zona escolar 405, presentaron su examen de evaluación censal para participar en la primera etapa de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015. El profesor, Mario Francisco Treviño Alvarado, supervisor escolar, indicó que 5 de los 7 grupos de sexto grado presentaron el examen al cien por ciento de los alumnos inscritos que recibieron el apoyo de extra clase de sus docentes por más de 30 horas en las últimas cinco semanas. El próximo 13 de marzo se estará dando a conocer los resultados donde se esperan que los alumnos logren los mejores resultados, ya que fueron bien preparados. Espera que sea mayor el número de alumnos de sexto grado que logren pasar a la segunda etapa de este concurso y formen parte de los selectivos regionales en el estado de más de 600 alumnos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
agenda 27
Etiquetas
Actividades
(23)
Alimentación
(34)
Apoyos
(6)
Aprendizaje
(2)
Becas
(15)
Bibliotecas.
(16)
C.N.T.E.
(1)
C.T.E.
(1)
Calendario Nutricional
(7)
Campañas
(10)
Carrera Magisterial
(8)
Ceremonias
(3)
clima
(1)
CNTE
(1)
Concursos
(68)
Conferencias
(1)
Consignas
(4)
Convocatorias
(8)
Cuentos
(1)
Cursos
(12)
Disposiciones
(91)
Ecología
(3)
Educación Especial
(2)
efemérides
(4)
Encuestas
(1)
Esc. Tiempo Completo
(7)
escuelas
(2)
Estímulos
(1)
Evaluaciones
(33)
Eventos
(81)
Ficheros
(3)
I.S.S.S.T.E.
(3)
Incidencias
(2)
Infonogafías
(2)
Inscripciones
(33)
Juegos didácticos
(3)
Libros
(26)
Logros
(50)
Matemáticas
(2)
museos
(15)
Noticias
(140)
O.C.I.
(49)
Obras
(23)
Padres de familia
(1)
Periódicos murales
(6)
Planeación y Certificaciòn
(1)
Prestaciones
(3)
Programas
(33)
PRONNIF
(1)
Proyectos
(2)
Reconocimientos
(8)
Reforma Educativa
(5)
Reportajes
(2)
S.E.D.U.
(45)
S.E.P.
(7)
S.N.T.E.
(38)
Salud
(60)
Seguridad
(48)
Técnico Pedagógico
(13)
Tic
(16)
Valores
(6)
Videocuentos
(2)
Violencia
(38)
Visitas
(2)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario