lunes, 22 de diciembre de 2014

Justifican rezago en pagos a maestros

Saltillo, Coah.- La Secretaría de Finanzas atribuyó la falta de pago a maestros interinos a que no acudieron a la oficina regional que les correspondía. “El Norte” informó que a pesar de que hicieron largas filas para cobrar, varios maestros no recibieron su dinero. Mediante un comunicado, la dependencia señaló que sólo tuvieron conocimiento de dos casos de profesores que no pudieron cobrar debido a que el interinato fue realizado en otra región. “Si el docente así lo desea, puede solicitar que se cambie el lugar para entrega de su cheque, con la salvedad de que se habilitaría para el 7 de enero de 2015”, informó la dependencia.
Aunque el secretario de Finanzas, Ismael Ramos Flores, dijo el viernes que el adeudo era de 70 millones, mediante el comunicado se informó que son casi 80 millones los que estaban pendientes de pagar.
En el pago de los interinatos pendientes también participa la Sección 38 del SNTE, que aglomera a los docentes del sistema educativo estatal. El sábado comenzaron a liquidar a los maestros y se logró un avance del 65%. Este lunes concluirá el pago de los maestros de la Región Sureste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TIC en la escuela

TIC en la escuela
Aprender a emplearlas es aprender las precauciones en su uso

Uso de las TIC con un clic

Uso de las TIC con un clic
Maestros(as): Somos capitanes de enormes tripulaciones...Consultemos las Fichas TIC , para llevar a nuestros alumnos a aprender utilizando la Tecnología.

agenda 27

Calendario Escolar

Periódicos Murales del mes de Septiembre



Reconocimiento por Jubilación de la Delgación D-I-54 del S.N.T.E. al Profr. Mario Fco. Treviño A.