martes, 23 de diciembre de 2014

INCENDIAN SALÓN DE CLASES DE SECUNDARIA DE PIEDRAS NEGRAS

Esta madrugada, cuatro jóvenes se introdujeron a la escuela secundaria Miguel Hidalgo de la colonia Bravo para incendiar un salón de clases del plantel educativo. El guardia de seguridad de la escuela Oscar Javier Ramírez Cazares, dijo que alrededor de la una y media de la mañana escuchó ruidos dentro de la institución al ir a revisar, se percató que se encontraban dentro de un aula cuatro personas prendiéndole fuego a un salón de clases y al verlo, se echaron a correr sin poder identificarlos. Debido al incendio se consumió en su totalidad todo el salón de clases y también causaron daños en las protecciones de otras aulas y quebraron vidrios. Oscar Javier Ramírez dijo que debido a que el no cuenta con teléfono de oficina y ni celular, no tuvo con qué llamar al 066 de emergencia para dar aviso a las autoridades correspondientes y así poder hacer algo para apagar el fuego, por eso que las autoridades acudieron al lugar hasta las 7:30 de la mañana.
Cabe mencionar que esta institución educativa no cuenta con alarma y no hay vigilancia a pesar de que es una escuela, recalcar que hoy es el primer día de vacaciones oficialmente y las personas ya empezaron a vandalizar los planteles educativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TIC en la escuela

TIC en la escuela
Aprender a emplearlas es aprender las precauciones en su uso

Uso de las TIC con un clic

Uso de las TIC con un clic
Maestros(as): Somos capitanes de enormes tripulaciones...Consultemos las Fichas TIC , para llevar a nuestros alumnos a aprender utilizando la Tecnología.

agenda 27

Calendario Escolar

Periódicos Murales del mes de Septiembre



Reconocimiento por Jubilación de la Delgación D-I-54 del S.N.T.E. al Profr. Mario Fco. Treviño A.