POR MEDIO DEL PRESENTE, LES COMUNICO QUE INICIA LA CAMPAÑA DE LIMPIEMOS
NUESTRO MEXICO, ESTE AÑO CON EL LEMA "PONER LA BASURA EN SU LUGAR", POR
LO ANTERIOR SE EXTIENDE INVITACION A EFECTO DE CREAR BRIGADAS Y SALIENDO
A RECOGER BASURA AL LUGAR QUE CADA QUIEN ELIGA. SEÑALANDO QUE LAS MEJORES BRIGADAS TENDRAN PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS, ASI COMO EL ESTADO QUE MAS PARTICIPE. SE PODRAN REGISTRAR EN LA PAGINA WEB www.limpiemosnuestromexico.com.
ANEXO INVITACION EN ARCHIVO ADJUNTO DONDE PODRAN ENCONTRAR INFORMACION MAS DETALLADA SOBRE LA CAMPAÑA. POR
LO ANTERIOR SE LES SOLICITA QUE NOS HAGAN SABER LOS PLANTELES QUE SE
INSCRIBIERON A ESTA BRIGADA, CUANTA GENTE LA CONFORMA Y QUE AREA
LIMPIARAN, AL CORREO educ_ambiental@hotmail.com o al edu_ambiental@seducoahuila.gob.mx. EN ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO ATTE PROFRA. MA. MAYELA SALINAS DE LA GARZA COORDINADORA DEL PROGRAMA DE EDUCACION AMBIENTAL
SECRETARIA DE EDUCACION.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Uso de las TIC con un clic
agenda 27
Etiquetas
Actividades
(23)
Alimentación
(34)
Apoyos
(6)
Aprendizaje
(2)
Becas
(15)
Bibliotecas.
(16)
C.N.T.E.
(1)
C.T.E.
(1)
Calendario Nutricional
(7)
Campañas
(10)
Carrera Magisterial
(8)
Ceremonias
(3)
clima
(1)
CNTE
(1)
Concursos
(68)
Conferencias
(1)
Consignas
(4)
Convocatorias
(8)
Cuentos
(1)
Cursos
(12)
Disposiciones
(91)
Ecología
(3)
Educación Especial
(2)
efemérides
(4)
Encuestas
(1)
Esc. Tiempo Completo
(7)
escuelas
(2)
Estímulos
(1)
Evaluaciones
(33)
Eventos
(81)
Ficheros
(3)
I.S.S.S.T.E.
(3)
Incidencias
(2)
Infonogafías
(2)
Inscripciones
(33)
Juegos didácticos
(3)
Libros
(26)
Logros
(50)
Matemáticas
(2)
museos
(15)
Noticias
(140)
O.C.I.
(49)
Obras
(23)
Padres de familia
(1)
Periódicos murales
(6)
Planeación y Certificaciòn
(1)
Prestaciones
(3)
Programas
(33)
PRONNIF
(1)
Proyectos
(2)
Reconocimientos
(8)
Reforma Educativa
(5)
Reportajes
(2)
S.E.D.U.
(45)
S.E.P.
(7)
S.N.T.E.
(38)
Salud
(60)
Seguridad
(48)
Técnico Pedagógico
(13)
Tic
(16)
Valores
(6)
Videocuentos
(2)
Violencia
(38)
Visitas
(2)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario