domingo, 23 de marzo de 2014

Se preparan para olimpiada

Piedras Negras, Coah.- Un grupo de alumnos destacados del municipio de Nava se preparan para la segunda etapa de la Olimpiada del Conocimiento, estudiando y recibiendo consejos de la alumna Paola Ramos Mendoza que el año pasado sobresalió en esta prueba a nivel nacional y visitando al Presidente de la República en México, informó la inspectora de la zona escolar 415, Rosa Aurora Martínez.
“Invitamos a la alumna Paola Ramos a que comparta a los alumnos su experiencia en esta olimpiada, como logró ser de las mejores en todo México y disfrutó una semana en la capital del país en diferentes lugares e incluso en Los Pinos visitando al Presidente”, mencionó. Agregó que los alumnos de Nava, José Luis Cruz, Abigaíl Morales, Ángela Castrejón, Fátima Barrón, Leticia Lara, Lariza Ortiz, Javier Garza, Gustavo Méndez y Abiel Salas participarán en un examen en Piedras Negras el próximo 26 de marzo, donde los mejores presentarán otra prueba en Saltillo y por último se seleccionarán los ganadores que irán a México.
“Estamos exhortando a los alumnos a que se preparen, que estudien para que pongan en alto al municipio de Nava y a sus escuelas”, dijo. Participaron en la reunión la asesora técnica pedagógica Sonia de Luna Meléndez y el director de la primaria Venustiano Carranza, Alma Leticia Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TIC en la escuela

TIC en la escuela
Aprender a emplearlas es aprender las precauciones en su uso

Uso de las TIC con un clic

Uso de las TIC con un clic
Maestros(as): Somos capitanes de enormes tripulaciones...Consultemos las Fichas TIC , para llevar a nuestros alumnos a aprender utilizando la Tecnología.

agenda 27

Calendario Escolar

Periódicos Murales del mes de Septiembre



Reconocimiento por Jubilación de la Delgación D-I-54 del S.N.T.E. al Profr. Mario Fco. Treviño A.