miércoles, 12 de marzo de 2014

En Coahuila se respetan los derechos de los maestros SNTE En Coahuila se respetan los derechos de los maestros SNTE share En Coahuila se respetan los derechos de los maestros SNTE

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Representantes del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza y de las Secciones 5, 35 y 38 del SNTE, formalizaron diversos compromisos con el propósito de reconocer a los trabajadores de la educación, que son maestros comprometidos con las niñas, niños y adolescentes coahuilenses. En el encuentro, encabezado por el Secretario de Educación, Jesús Ochoa Galindo, participaron los líderes del SNTE. El Gobernador Rubén Moreira Valdez acudió a saludar a los participantes de la reunión de trabajo, a tiempo que celebró los resultados obtenidos entre las partes. Los representantes del SNTE ratificaron su compromiso con la defensa de la escuela pública y con la niñez y juventud coahuilense, para seguir elevando la calidad de la educación. Reconocieron además de forma amplia a todas las maestras y maestros que ejercen su vocación con dignidad y responsabilidad. Refrendaron su firme e inquebrantable compromiso para garantizar los derechos laborales de los agremiados de las Secciones 5, 35 y 38 del SNTE. Por su parte, los representantes del Gobierno del Estado manifestaron su compromiso para garantizar que no se vulnerará ningún derecho laboral de los trabajadores agremiados a las Secciones 5, 35 y 38 del SNTE, conforme lo establecen las disposiciones legales aplicables. Asimismo, los representantes del Gobierno del Estado trabajan de manera conjunta con el SNTE, toda vez que es la representación legal y legítima de los trabajadores de la educación en el Estado y se compromete a seguir trabajando conjuntamente para elevar la calidad de la educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TIC en la escuela

TIC en la escuela
Aprender a emplearlas es aprender las precauciones en su uso

Uso de las TIC con un clic

Uso de las TIC con un clic
Maestros(as): Somos capitanes de enormes tripulaciones...Consultemos las Fichas TIC , para llevar a nuestros alumnos a aprender utilizando la Tecnología.

agenda 27

Calendario Escolar

Periódicos Murales del mes de Septiembre



Reconocimiento por Jubilación de la Delgación D-I-54 del S.N.T.E. al Profr. Mario Fco. Treviño A.