martes, 5 de noviembre de 2013

Ponen en marcha obras en escuelas


Piedras Negras, Coah.- Alumnos de la escuela primaria José María Morelos y del jardín de niños Juana Flores Zertuche, se beneficiaron con el arranque de las obras del programa de Infraestructura Básica Educativa 2013 valoradas en más de 543 mil pesos.
Acompañado de diferentes autoridades municipales y padres de familia, el alcalde Oscar López puso en marcha en la mencionada primaria, la rehabilitación de los sanitarios, el sistema eléctrico, bebederos, instalación de ventanas y protecciones y pintura en general.
Durante el evento de honores a la Bandera, los alumnos, docentes y padres de familia agradecieron por estas obras valoradas en 393 mil pesos que les permitirán a los 94 alumnos aprender en espacios más dignos.
Posteriormente el edil puso en marcha la obra de impermeabilización con una inversión de 150 mil pesos en el jardín de niños Juana Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TIC en la escuela

TIC en la escuela
Aprender a emplearlas es aprender las precauciones en su uso

Uso de las TIC con un clic

Uso de las TIC con un clic
Maestros(as): Somos capitanes de enormes tripulaciones...Consultemos las Fichas TIC , para llevar a nuestros alumnos a aprender utilizando la Tecnología.

agenda 27

Calendario Escolar

Periódicos Murales del mes de Septiembre



Reconocimiento por Jubilación de la Delgación D-I-54 del S.N.T.E. al Profr. Mario Fco. Treviño A.