miércoles, 16 de julio de 2014

Definen ‘escuelas de tiempo completo’

  Piedras Negras, Coah.- Para el próximo ciclo escolar ya se tiene ubicadas a las escuelas que habrán de trabajar con “horario ampliado” de las 8 de la mañana a las 2 y media de la tarde, dio a conocer la maestra Martha Alicia Daniel Galindo, de la jefatura uno del nivel federalizado. Indicó que en la jefatura uno serán las escuelas primarias José Guadalupe González Álvarez, la Emiliano Zapata, Adolfo López Mateos, la Sección 123 y la Adolfo López Mateos, en las cuales ya los maestros están enterados y se trabajará de manera normal, pero con horario ampliado. Para ello cuando inicie el nuevo ciclo escolar se estará exhortando a los padres de familia a que acudan a llevarles un refrigerio a sus hijos porque no saldrán a comer, sino hasta las 2 y media de la tarde, con lo cual se pretende elevar el nivel académico de los alumnos. Indicó que este martes se entregaron las boletas de calificaciones y documentos de los alumnos, porque desde hoy inicia el periodo de vacaciones con mucho entusiasmo, porque en el sector uno no hubo ningún alumno reprobado.
Los padres de familia acudieron puntuales a recoger las boletas de calificaciones y documentos, además para preinscribirlos al siguiente ciclo y solicitar la lista de útiles escolares con la que se trabajará a partir de agosto. Asimismo, de la jefatura dos del nivel federal a cargo de la profesora Elsa Garza, estarán trabajando de tiempo completo o horario ampliado cuatro escuelas primarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TIC en la escuela

TIC en la escuela
Aprender a emplearlas es aprender las precauciones en su uso

Uso de las TIC con un clic

Uso de las TIC con un clic
Maestros(as): Somos capitanes de enormes tripulaciones...Consultemos las Fichas TIC , para llevar a nuestros alumnos a aprender utilizando la Tecnología.

agenda 27

Calendario Escolar

Periódicos Murales del mes de Septiembre



Reconocimiento por Jubilación de la Delgación D-I-54 del S.N.T.E. al Profr. Mario Fco. Treviño A.